¿Qué es el drenaje linfático en Valencia?
El drenaje linfático en Valencia es una técnica de masaje que aporta beneficios al sistema circulatorio. Este masaje consiste en realizar movimientos suaves y ligeros, para movilizar los líquidos el organismo. De esta forma, ayuda a reducir y eliminar el exceso de líquidos y sustancias de deshecho que quedan acumuladas en el espacio entre célula y célula.
A su vez, cuando se aplican los movimientos sobre las fibras musculares lisas se produce una acción analgésica que calma el dolor de las contracturas.
En centro Almiben encontrarás un servicio de masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia. Esto se debe a que los problemas de circulación y líquidos linfáticos suelen estar relacionadas o su tratamiento va de la mano. Para potenciar su resultado, utilizamos aceite de oliva mezclado con romero. Ambos de origen 100% natural. Con sus propiedades antiinflamatorias se consigue la desaparición gradual del dolor provocado por el reuma.
El tratamiento que ejercemos en nuestro centro es totalmente manual, utilizando solo ingredientes naturales cuando el tratamiento lo requiere.
¿Cómo realizamos el tratamiento masaje de drenaje linfático en nuestro centro de Valencia?
El drenaje linfático en Valencia son una serie de movimientos más lentos que el masaje tradicional, el cual se va repitiendo. Cuando es necesario recibir esta terapia física, lo recomendable es realizarlo en ciclos de dos a tres sesiones semanales, seguidas de un mantenimiento de dos a 4 al mes, según la gravedad de cada caso individual.
Para facilitar la accesibilidad a estos tratamientos, al precio económico le añadimos unos bonos de sesiones que serán de gran utilidad.
Resultados del drenaje linfático en Valencia
Con el masaje de drenaje linfático en Valencia se consiguen varios efectos saludables y estéticos. Por ejemplo, la reducción de la piel de naranja de la celulitis. A su vez, ejecuta un efectivo tratamiento en edemas postquirúrgicos y las cicatrices.
Por otro lado, tiene un efecto altamente relajante, especialmente notable cuando los músculos están tensos o hipertónicos. De esta forma, podemos asegurar que el tratamiento de drenaje linfático ejerce un refuerzo del sistema inmunológico. Con ello, nuestro sistema de defensa se fortalece, especialmente en las zonas afectadas.
¿Necesitas un tratamiento físico de drenaje linfático en Valencia? Puedes consultar nuestro horario aquí y reservar tu cita. También puedes aprovechar y hacernos saber cualquier duda que tengas.