MASAJE RELAJANTE EN VALENCIA

Nuestro masaje relajante en Valencia

Ofrecemos un masaje relajante en Valencia, que es generalmente conocido como ‚Äúmasaje sueco‚ÄĚ, y es una terapia suave, lenta y superficial. Esta se lleva a cabo con fricciones lentas y amasamientos suaves a lo largo de todo el cuerpo, incidiendo sobre todo en la espalda.

Su objetivo es relajar el cuerpo y la mente y eliminar el cansancio por exceso de estrés o trabajo. Esta técnica permite reducir rápidamente la ansiedad en personas que padecen trastornos nerviosos.

El uso del aceite natural de hipérico incrementa notablemente el efecto de esta terapia manual, ya que la aplicación de este remedio natural proporciona un potente efecto calmante.

¬ŅEn qu√© consiste un masaje relajante en Valencia?

Durante un masaje relajante en Valencia, el cliente se tumba en la camilla con la zona a trabajar al descubierto. El terapeuta se encargará de brindar una estimulación sensorial al paciente con manipulaciones suaves y agradables. Los sentidos del oído, el olfato y la vista, serán igualmente estimulados para crear un ambiente de máxima relajación y disfrute.

Los clientes que deciden recibir un masaje relajante disfrutar√°n del confort de una cabina a una buena temperatura, que suele disponer de aromas y m√ļsica suaves y relajantes para que la experiencia del usuario sea lo m√°s agradable posible.

Beneficios de un masaje relajante en Valencia

Relajante

Tal y como su nombre indica, este masaje logra un estado de tranquilidad profunda en quienes lo prueban, pues hace que disminuyan los niveles de cortisol, hormona que segregamos en situaciones de estrés.

Estimulante

El masaje relajante en Valencia estimula la secreción de la serotonina, una hormona muy importante para el equilibrio del estado anímico, por lo que quienes lo prueban aseguran sentirse renovados por dentro y por fuera.

Distensor

Ayuda a liberar la tensión muscular producida por estrés y el sedentarismo. De esta forma se liberan también contracturas y los dolores en la cabeza y en la espalda producidos por la misma tensión.

Elimina toxinas

Al activar al sistema circulatorio, el masaje relajante en Valencia favorece la eliminaci√≥n de c√©lulas muertas y la actividad de los ri√Īones y el h√≠gado de la eliminaci√≥n de toxinas acumuladas en el organismo.

Mejora la autoestima

Después de una buena sesión de relajación y conexión con la paz interior, quienes lo prueban notan un considerable aumento de la autoestima y la energía vital, así como un aumento de las defensas naturales.

Síndrome premenstrual

El comienzo de cada ciclo mensual suele ser doloroso, pero lo que la activación de la circulación sanguínea puede reducir considerablemente la inflamación en esta zona, aliviando así el dolor.

MASAJE

‚ÄúConjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos, con un ritmo e intensidad concretos) realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terap√©uticos, deportivos o est√©ticos, ya sean de forma directa o indirecta.‚ÄĚ

¬ŅPara qui√©n es el masaje relajante en Valencia?

El masaje relajante en Valencia puede realiz√°rselo cualquier persona sana que quiera un momento de descanso. Pero est√° especialmente recomendado en casos de personas que sufren de presi√≥n social o laboral, que est√°n pasando por una depresi√≥n leve, estr√©s, ansiedad, o que padezcan de alg√ļn problema circulatorio o muscular.

¬ŅPara qui√©n est√° contraindicado el masaje relajante en Valencia?

Este masaje en sí no tiene contraindicaciones, ya que es un masaje con técnicas muy poco agresivas y no puede producir ninguna lesión. Para el masaje relajante en Valencia es específicamente recomendable en casos de embarazadas o bebés, acordar con el masajista que no se usarán aceites esenciales, ya que pueden resultar perjudiciales para el bebé.

También es importante, antes de comenzar el tratamiento, avisar de posibles alergias cutáneas, heridas sin cicatrizar o problemas de piel tipo contagioso como hongos o eczemas.

Otros servicios

Masajes

Psicoterapias holísticas