REIKI EN VALENCIA

Reiki en Valencia

Acude a nuestro centro de Reiki en Valencia, donde podrás liberar emociones reprimidas, aumentar la energía vital y física, mejorar el estado de ánimo y las funciones orgánicas del cuerpo. Pues cuando se producen bloqueos a nivel físico, mental, emocional o espiritual, se dificulta la circulación de la energía vital (Ki) y pueden aparecer desequilibrios y enfermedades.

El Reiki es una terapia que no requiere contacto físico, y resulta más efectiva cuando la persona receptora accede a hablar sobre alguna de sus preocupaciones.

¬ŅC√≥mo se trabaja el Reiki en Valencia?

El reiki en Valencia es una terapia que transmite energía universal, por lo que se puede practicar a todos los seres vivos, desde humanos hasta animales y plantas. Esta energía cura aumentando el nivel vibratorio que se genera en el campo de energía existente dentro y alrededor del cuerpo físico. Ahí se fijan los pensamientos y sentimientos negativos, que se cargan con energía positiva.

Gracias al reiki en Valencia, las vías de energía se limpian, se enderezan y sanan, permitiendo a la fuerza vital fluir de forma sana y natural.

La energía reiki reequilibra el flujo energético actuando tanto a nivel físico, como emocional, espiritual y mental. El estado de salud de nuestro cuerpo físico, así como el de nuestra mente y espíritu se logran reestablecer gracias a este sistema de sanación e incluso autosanación.

Beneficios del Reiki en Valencia

Alineación de los 7 chakras

Gracias al Reiki, se pueden equilibrar los chakras que conforman nuestro cuerpo y conectarlos con la fuente de energía, es decir, las manos del reikista de la sesión que canalizan la energía a través de estos puntos de conexión.

Refuerza las defensas

El sistema inmunológico queda mucho más reforzado tras una sesión de Reiki, ya que se consigue que todo funcione correctamente y así, cada uno de los órganos se presenta en su máximo rendimiento.

Alivia el dolor

Muchas dolencias como las migra√Īas, las lumbalgias o los dolores menstruales causan dolores cr√≥nicos que pueden tratarse y aliviarse con Reiki en Valencia, ayudando a deshacer el bloqueo energ√©tico y permitiendo que la energ√≠a llene el cuerpo.

Recuperación de lesiones

Esta terapia permite que las lesiones y las heridas pasen por un proceso de curación mucho más rápido gracias al restablecimiento de la energía corporal. Por tanto, la inflamación y los dolores serán menores.

Antidepresivo

Esta terapia es una aliada para la recuperación emocional y anímica de quienes lo prueban, ya que el reiki en Valencia aumenta el nivel energético y alivia el sufrimiento, tanto físico como mental, emocional y espiritual.

Facilita el sue√Īo

El Reiki act√ļa sobre las causas del insomnio y tambi√©n sobre sus consecuencias, es decir, ayuda a obtener un sue√Īo reparador para un mejor descanso, pero adem√°s tambi√©n logra paliar los efectos del estr√©s, la depresi√≥n o la ansiedad, trastornos ligados al insomnio.

REIKI

‚ÄúConexi√≥n entre la fuente o energ√≠a original (Rei) y el conjunto de energ√≠as locales o creadas (Ki), que en nuestro caso tiene que ver con nuestro Ego (Nuestro yo manifiesto).‚ÄĚ

Por qué escoger una terapia de Reiki en Valencia

El reiki permite sanar, de forma más rápida y eficiente, cualquier tratamiento médico, a la vez que la energía interna se equilibra.

Tras varias sesiones de reiki, tu cuerpo comenzará a acelerar la capacidad de autocuración, consiguiendo aliviar dolores ya existentes y provocando la curación del cuerpo físico. También se liberará de toxinas y se fortalecerá el sistema inmunológico.

Si decides acudir a una sesión de reiki en Valencia, podrás descansar mejor, ya que disuelve los bloqueos energéticos y promueve el equilibrio natural entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Otros servicios

Masajes

Psicoterapias holísticas