MASAJE CIRCULATORIO Y DRENAJE LINFÁTICO EN VALENCIA

Nuestro masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia

Ofrecemos una combinación de masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia.

El masaje circulatorio está especialmente indicado para personas mayores o con problemas de circulación. Se caracteriza por ser un masaje rápido y superficial. Este se lleva a cabo con fricciones lentas y amasamientos suaves a lo largo de todo el cuerpo.

El drenaje linfático, por su parte, ayuda a desplazar la linfa a través de los vasos linfáticos, atenuar los edemas y reducir la hinchazón en las piernas. La maniobra usada en este caso, se llama barrido muscular, y va desde el inicio de una extremidad hacia el corazón.

La combinación de las dos técnicas proporciona un efecto relajante y anestésico sobre los músculos. Además, mejoran la acción del sistema inmunológico y favorece la nutrición celular y la eliminación de toxinas.

¿En qué consiste un masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia?

En un masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia, el aceite juega un papel fundamental, ya que, para ayudar a la sangre y la linfa a desplazarse, habrá muchos movimientos de fricción. Por lo general se utiliza aceite de oliva, y en la gran mayoría de los casos, se opta por añadirle romero por sus propiedades naturales antinflamatorias, pues contribuirá a la desaparición gradual de los dolores provocados por problemas reumáticos.

La aplicación de este masaje comenzará por los tobillos, pues suelen ser zonas donde más se producen alteraciones en el sistema circulatorio, provocando dolores y otras patologías. Para favorecer la circulación, el masaje seguirá hacia arriba en dirección al corazón. Tras una buena sesión, las zonas tratadas se envuelven en una toalla humedecidas con aceite de romero, de nuevo para que actúe como antiinflamatorio para hinchazones y dolores.

Beneficios de un masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia

Relajante

Este es muy recomendado para situaciones de estrés, ya que el masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia logra un estado de tranquilidad profunda en quienes lo prueban, pues hace que disminuyan los niveles de cortisol, hormona que segregamos en situaciones de estrés.

Favorece la circulación

Como su propio nombre indica, el masaje circulatorio y drenaje linfático estimula la microcirculación y reduce la hinchazón. Así se reduce la sensación de piernas cansadas y evita el surgimiento de arañas vasculares.

Hinchazón y celulitis

El objetivo de este masaje es el drenaje de líquidos, y gracias a ello se reduce considerablemente la hinchazón y la formación de celulitis a causa de la retención de líquidos y otras toxinas.

Elimina toxinas

Al promover la circulación de los líquidos hacia los ganglios linfáticos, logramos que el proceso de eliminación de toxinas que realiza el sistema linfático en nuestro organismo, se realice de forma eficaz.

Mejora la autoestima

Tras una buena sesión de masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia en la que se reduce considerablemente la retención de líquidos, los clientes sienten más confianza en su cuerpo y mejora su autoestima, ya que el drenaje linfático ayuda a moldear el cuerpo.

Cicatrizante

El drenaje linfático logra mejorar la irrigación sanguínea, acelerando el proceso de cicatrización, y evita la aparición de edemas. Es por ello que este masaje forma parte de muchos tratamientos de postoperatorio.

MASAJE

“Conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos, con un ritmo e intensidad concretos) realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o indirecta.”

¿Para quién es el masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia?

El masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia está especialmente indicado para personas que sufran de piernas hinchadas o con varices, lesiones musculares, edemas, e incluso para mujeres embarazadas, ya a partir de ciertos meses empiezan a retener líquidos que deben ser expulsados.

¿Para quién está contraindicado el masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia?

Este tipo de masajes (como el masaje circulatorio y drenaje linfático en Valencia) no se recomiendan a personas que sufran de trombosis, ganglios inflamados, varices de gran tamaño o lesiones que puedan afectar en gran medida a la zona a tratar en el masaje.

Descubre todas las ventajas del drenaje linfático en Valencia