Ventajas de nuestro centro de masajes naturales en Valencia
Si estas buscando un centro de masajes naturales en Valencia, querrás acudir a uno con garantías de un buen tratamiento. Cuando tenemos un problema físico o la necesidad de desconectar durante un agradable rato, queremos contar con un masajista profesional que nos asegure un tratamiento de calidad. Uno cuyos resultados que puedan comprobar desde el primer día.
¿Y que me dirías si el masajista también te aconseja sobre el mejor tratamiento y te remite a un fisioterapeuta o médico si se trata de una dolencia mayor? En Centro Almiben llevamos trabajando por la salud desde su fundación en 1942, cuando era una clínica de fisioterapia, rehabilitación y enfermería cuyo trabajo estaba basado directamente de la clásica farmacopea española. Por lo tanto, usamos solo los aceites, tónicos y remedios de origen natural con eficacia demostrada.
Con esto queremos demostrarte que el objetivo de este centro de masajes naturales en Valencia va a ser siempre velar por tu salud y darte los mejores consejos. Y cómo sabemos que quieres saber cómo podemos ayudarte y cuál es nuestra oferta, no nos vamos a hacer de rogar.
Sin duda nuestra mayor ventaja es nuestra filosofía profesional basada en ofrecer la mejor calidad de la forma más accesible. ¿Cómo lo conseguimos? Ofreciendo precios muy competitivos en cada masaje y terapia. Para ello atendemos al tiempo de duración de cada terapia. Además, contamos con bonos especiales y promociones para que te sea aún más rentable. ¿Las consecuencias? Absolutamente ninguna. Según el tiempo se adapta la complejidad de las técnicas, pero la calidad siempre estará presente.
¿Qué ofrece nuestro centro de masajes naturales en Valencia?
En nuestro centro de masajes naturales en Valencia tenemos disponibles cuatro tipos de masaje para cubrir cuatro necesidades distintas.
- Masaje relajante: Seguramente lo reconocerás mejor cómo masaje sueco; y es la madre de los masajes para la relajación. El masaje relax por excelencia, ideal para eliminar tensiones y reafirmar tanto músculos como articulaciones, entre otros beneficios en relación con la circulación, la piel y el metabolismo. Además favorece a la eliminación de toxinas y a tonificar el cuerpo. La clave es la suavidad y lentitud en las técnicas de amasamiento.
- Masaje descontracturante: Nuestro centro de masajes naturales en Valencia no podía prescindir de un remedio tan necesario como este masaje. Las contracturas provocan grandes dolencias derivadas del estrés, posturas o actividades físicas de gran esfuerzo. Para ponerle remedio, se ejerce presión en puntos muy concretos con el puño, codos o y pulgares.
- Masaje deportivo: El deporte conlleva riesgos para la salud física. Las lesiones puedes surgir por un mal golpe o ejercer una actividad física sin haber calentado lo suficiente. ¿Qué puedes hacer entonces? Acudir a un masajista especializado en masaje deportivo. Para iniciar tu recuperación. No obstante, no todo son soluciones. También puedes optar por esta terapia como método de prevención, preparando el cuerpo antes de la actividad o competición.
- Masaje circulatorio y drenaje linfático: Los problemas circulatorios pueden provocar grandes molestias y dolores. En especial en las piernas hinchadas. Con la combinación de técnicas rápida y superficial con el barrido muscular que ejerce el masajista en el centro de masajes naturales en Valencia, los vasos linfáticos fluyen mejor y se obtiene un efecto relajante y anestésico. Además, ayuda a reformar el sistema inmunológico, lo cual viene de maravilla si somos propensos a infecciones y en las épocas donde aumenta el contagio de enfermedades.
¿Qué tengo que hacer para conseguir un masaje?
Tan solo tienes que reservas hora enviándonos un mensaje o formulario. ¿Porqué estos métodos? Cuando nuestro masajista se encuentra con un paciente no se interrumpe la terapia para atender el teléfono. La constancia es imprescindible para el buen resultado y no queremos perdernos tu solicitud. Esta forma de reserva es la mejor para todos.