¿Necesitas un masaje de drenaje linfático en Valencia?
Un masaje de drenaje linfático en Valencia puede ser justo lo que necesitas si tienes problemas de circulación, inflamación en las piernas o deficiencias con tu sistema inmunitario. Pero solo podrás recibir todas las ventajas de esta técnica terapéutica si es realizada por masajistas profesionales que cuenten con los conocimientos necesarios. Masajistas como los de nuestro equipo de Centro Almiben.
En Almiben somos un centro especializado en diversos tratamientos naturales que tienen el objetivo de mejorar tanto la salud como el estado físico de nuestros pacientes. Dentro de estas diversas técnicas terapéuticas, destacan nuestros masajes relajantes, descontracturantes, deportivos y, por supuesto, los masajes circulatorios y de drenaje linfático.
Beneficios para la salud del masaje de drenaje linfático
El masaje de drenaje linfático en Valencia brindado por nuestros masajistas de Centro Almiben consiste en una técnica de barrido muscular, en la cual se realizan amasamientos que van desde una extremidad hacia el corazón. Esta estimulación de los vasos linfáticos hace que la linfa circule mejor, y proporciona los siguientes beneficios para el paciente:
- Favorece la circulación: Este tipo de masaje tiene un efecto estimulante en la circulación tanto de los vasos sanguíneos como de los linfáticos. Esto hace que los líquidos corporales no se estanquen en los diferentes compartimientos del cuerpo, sino que se vayan renovando constantemente.
- Disminuye la hinchazón: Los edemas están ocasionados precisamente por problemas en la circulación de fluidos como lo son la sangre y la linfa. La mejora en la circulación que proporciona un masaje de drenaje linfático en Valencia hace, a su vez, que se reduzca la inflamación en áreas como el tobillo y las piernas.
- Ayuda a la cicatrización: El proceso de cicatrización requiere que los líquidos corporales tengan un adecuado flujo a través de todo el organismo. Al realizarse adecuadamente una terapia de masaje de drenaje linfático, las células que intervienen en la cicatrización, como las plaquetas, pueden cumplir mejor con su trabajo.
- Elimina toxinas: Con las mismas mejoras en la circulación que provee el masaje de drenaje linfático, el cuerpo es capaz de eliminar de una manera más óptima todos los desechos resultantes de los diferentes procesos metabólicos, con lo que todo tu organismo podrá funcionar mejor, y te sentirás mucho más saludable.
¿Quieres obtener todas las ventajas de un masaje de drenaje linfático en Valencia dado por nuestros profesionales de Centro Almiben? Contáctanos hoy mismo.