¿Qué es el masaje shiatsu en Valencia?
¿Te gustaría recibir un masaje shiatsu en Valencia? Entonces debes conocer más acerca de esta técnica de terapia corporal. Por suerte para ti, has llegado a Centro Almiben, el lugar donde se encuentran los mejores masajistas de la ciudad. Descubre a continuación todo sobre este tipo de masaje, y cómo puede ser justo lo que necesitas.
El masaje shiatsu es una técnica especializada de terapia manual que se basa en la realización de presión con los dedos y las palmas de las manos a través de diversas áreas del cuerpo del paciente. Este tipo de masaje tiene el objetivo de crear un balance de energías, y así mejorar el estado físico y mental.
Beneficios para la salud del masaje shiatsu en Valencia
El masaje shiatsu en Valencia usa muchos principios de la acupuntura tradicional china para mejorar el bienestar, tanto físico como mental, de las personas que se deciden a probarlo. Esta técnica se ha hecho bastante popular en la actualidad por todas las ventajas que provee para la salud de los pacientes.
Recuperación muscular
Para aquellas personas que tienen dolencias musculares, el masaje shiatsu es una opción ideal. Los movimientos de presión que ejerce el masajista ayudan a estimular la reparación muscular, y evitar contracturas y atrofias. Después de una sesión de masaje shiatsu, los resultados son más que evidentes al instante.
Relajación mental
El masaje shiatsu en Valencia también es ampliamente recomendado para personas con problemas de depresión, ansiedad y estrés. La aplicación de puntos de presión a lo largo del cuerpo del paciente hace que este libere energías, con lo que, posterior a esto, se sentirá más revitalizado y relajado.
Mejoría digestiva
Los problemas digestivos muchas veces son ocasionados por causas de estrés, así como mala función muscular. Precisamente estos son dos de los aparatos en los que la técnica de masaje shiatsu trae mayores beneficios, por lo que, las mejoras en la digestión son bastante apreciables.
Equilibrio óseo
La terapia de masaje shiatsu contribuye al equilibro del sistema óseo, algo que puede ayudar a personas con enfermedades de los huesos como osteoporosis. La aplicación de presión en las extremidades, además, alivia los dolores osteopáticos, con lo que, las molestias en brazos, piernas, y sus respectivas articulaciones, cesarán.
¿Quieres agendar un masaje shiatsu en Valencia para recibir todos sus beneficios? Contáctanos y reserva tu cita en Centro Almiben.