¿En qué consiste el masaje para piernas hinchadas en Valencia?
El masaje para piernas hinchadas en Valencia es una técnica de terapia corporal que consiste en la aplicación de fricciones lentas y amasamientos sobre el cuerpo. Este masaje se realiza desde los tobillos, avanzando por toda la pierna y muslo, con el objetivo de fomentar una mejor circulación venosa y linfática, lo que termina reduciendo el edema.
La técnica de masaje para hinchazón en las piernas está ampliamente recomendada para adultos mayores, así como en personas con problemas de la circulación. También, en el caso de las personas que pasan mucho tiempo de pie durante el día y con una rutina exigente, este masaje es ideal para reducir la inflamación, sobre todo en las pantorrillas.
Beneficios del masaje para piernas hinchadas
El masaje para piernas hinchadas en Valencia es una combinación de la técnica de masaje de drenaje linfático con el masaje circulatorio, por lo que sus aportes para la salud y el bienestar del paciente son los mismos que proporcionan estos dos por separado, pero en una sola sesión de terapia corporal.
- Reducción del edema: La estimulación con los movimientos de amasamiento sobre las extremidades, mejora la circulación en venas y vasos linfáticos, lo que hace que el edema se disminuya y con este se reduzca la inflamación. La técnica del masaje precisamente tiene el objetivo de llevar los líquidos corporales desde las piernas hacia el tronco para su posterior eliminación.
- Aumento de la flexibilidad: Cuando las piernas se encuentran hinchadas, la movilidad se disminuye mucho, algo que incluso puede restringir la marcha del paciente. La desinflamación que ocurre posterior a una terapia de masaje, hace que la persona sienta las extremidades más livianas, y con un mayor rango de movimiento en las articulaciones.
- Efecto analgésico: Acompañada de la hinchazón en las piernas, suelen aparecer dolores en la zona de los gemelos, que llegan a limitar mucho el día a día del paciente. Con un masaje para piernas hinchadas en Valencia, esta molesta sensación desaparece, ya que la compresión en los nervios disminuye al reducirse el edema en el área.
- Eliminación de toxinas: El estancamiento de los fluidos corporales que comúnmente se da cuando hay piernas hinchadas trae consigo la retención de algunas sustancias de desecho del organismo. Posterior a la terapia con masaje para la hinchazón de las piernas, la mejora que experimenta la circulación hace que estas sustancias sean excretadas.
Reserva y recibe un masaje para piernas hinchadas en Centro Almiben
¿Te hemos convencido para que tomes un masaje para piernas hinchadas en Valencia? En la ciudad solo hay un sitio donde podrás conseguirlo con todos los beneficios que ahora conoces, y ese es Centro Almiben. Ponte en contacto con nosotros para poder reservar tu cita y recibirás un masaje único que te ayudará a tener un mayor bienestar y calidad de vida.