Descubre nuestro centro de masajes naturales en Valencia
Las posibilidades son infinitas en nuestro centro de masajes naturales en Valencia. En Almiben disponemos de todo tipo de masajes para el disfrute de quien lo necesite, con más beneficios que inconvenientes. Saldrás de nuestro centro como nuevo y con las energías y los ánimos totalmente renovados.
Ventajas de darte un masaje en nuestro centro de masajes naturales en Valencia
Si ofrecemos hasta cuatro masajes diferentes, es porque cada uno de ellos cumple una función específica para poder llegar a cubrir todas tus necesidades. Conozcamos la diferencia entre cada uno de ellos
Masaje relajante
Con este masaje, la principal ventaja es la disminución de las hormonas del estrés, consiguiendo un estado de tranquilidad tan alto que ayuda a mejorar la autoestima, pues al conectar con la paz interior de cada uno, la energía vital se recarga por completo. Esta técnica ayuda también con la circulación sanguínea, estimulando la eliminación de toxinas y reduciendo los dolores del síndrome premenstrual.
Masaje descontracturante
El objetivo del masaje descontracturante, ofrecido por nuestro centro de masajes naturales en Valencia, es el de aliviar el dolor de las contracturas que suelen aparecer en la espalda. Estas tienden a provocar dolores de cabeza y migrañas, dolores que también desaparecen con el masaje. De esta forma se consigue el efecto analgésico y relajante característico de esta práctica. Gracias a la fricción aplicada durante el proceso, los músculos ganan elasticidad y movilidad, lo que disminuye notablemente la fatiga física.
Masaje deportivo
El masaje deportivo está indicado para personas que realizan actividades físicas intensas, aunque también se recomienda a personas con problemas de movilidad. El por qué radica en dos razones: La primera es que reduce el dolor muscular considerablemente, y la segunda es que ayuda a estirar los músculos y así se pueden lograr unos resultados deportivos más satisfactorios. Este masaje también ayuda a prevenir posibles lesiones y contribuye a la rehabilitación de las lesiones ya existentes.
Masaje circulatorio y drenaje linfático
En nuestro centro de masajes naturales en Valencia, hemos decidido combinar dos técnicas que funcionan a la perfección si van de la mano, pues el masaje circulatorio ayuda con los problemas de circulación, mejorando la irrigación sanguínea y consiguiendo acelerar los procesos de cicatrización; y el drenaje linfático ayuda a desplazar la linfa, contribuyendo al drenaje de líquidos en el organismo gracias a la liberación de toxinas. Este masaje también ayuda a combatir la celulitis y a reducir hinchazones.
Más servicios en nuestro centro de masajes naturales en Valencia
Has oído bien. En Almiben no solo ofrecemos estos cuatro masajes. Estos se pueden combinar con las psicoterapias alternativas en las que estamos formados para que puedas conseguir un bienestar absoluto.
¿Cuáles son las terapias alternativas con las que contamos en nuestro centro?
- Reiki: Una práctica libre de contacto físico, que ayuda a encontrar el equilibrio en los 7 chakras de nuestro cuerpo. Es una terapia que alivia el sufrimiento físico, mental y espiritual, lo que ayuda con la recuperación emocional y con la disminución de dolores crónicos.
- Mindfulness: Esta es una práctica que se centra en la atención plena sobre el cuerpo para vivir el presente, lo que mejora favorablemente la autoestima. Gracias al mindfulness se trabaja la inteligencia emocional y favorece la creatividad.
- Gestión emocional: El trabajo en uno mismo es la clave principal para la felicidad, pues una vez somos capaces de gestionar nuestras emociones, se consiguen mejorar las relaciones interpersonales, así como el rendimiento laboral e incrementa la motivación en situaciones difíciles.
- Acompañamiento terapéutico holístico: Con un coaching adecuado se puede fomentar el crecimiento personal, ayudando a cultivar el amor propio y se consigue una sanación natural.
Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y no tardaremos en responder.