¿Qué es el masaje deportivo en Valencia?
El masaje deportivo en Valencia tiene dos funciones: Prevenir lesiones y reforzar su tratamiento cuando estas tienen lugar. Al someterte a este tratamiento descubrirás una serie de beneficios respecto al cuidado corporal y la recuperación, imprescindible para cualquier deportista.
Con nuestro masajista, la musculatura, articulaciones y ligamentos de tu cuerpo estarán preparados para soportar la exigencia que pide la actividad física. Para ello, se realizan una serie de maniobras manuales que beben de técnicas de gran importancia. Por ejemplo, las fricciones rápidas que caracterizan al masaje circulatorio. O los amasamientos rápidos del masaje Tui Na para fomentar la movilización.
El masaje deportivo en Valencia tiene hasta 6 opciones o variedades que atienden a las necesidades de cada cliente. Con el punto en común de ofrecer un resultado de calidad:
- Preventivo
- Mantenimiento
- Precompetitivo
- Intracompetitivo
- Postcompetitivo
- Rehabilitación deportiva
Entre los efectos que proporcionan cada uno se encuentra la prevención de lesiones, así como ralentización en la aparición de la fatiga o la reducción del dolor que proporcionan las pequeñas heridas.
Sin embargo, se recomienda evitarlo si se padece hipertensión arterial y trastornos de la coagulación de la sangre, entre otras patologías de la misma índole.
Masaje deportivo en Valencia en Centro Almiben
Es recomendable para ejercicio físico intenso y competición deportiva. Sin embargo, las técnicas empleadas también lo hacen muy recomendable que presentan dificultades de movilidad, anquilosamiento físico o estados convalecientes y hasta con diagnóstico de depresión.
Si bien cada caso es distinto, los masajes deportivos en Valencia requieren un seguimiento para no sobrepasar los recomendados. Por lo general, se recomienda realizarse este tratamiento cada 4 o 6 semanas. Atendiendo a los tiempos de la actividad y el diagnóstico del especialista que te tratará.
Si tienes alguna duda o quieres reservar hora para tu masade deportivo, ponte en contacto con nosotros.